Presenta programa para Día Internacional de la Mujer en San Andrés
Presenta programa para Día Internacional de la Mujer en San Andrés. Foto: Especial
Presenta programa para Día Internacional de la Mujer en San Andrés
Presenta programa para Día Internacional de la Mujer en San Andrés. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, edil de San Andrés Cholula, informo las actividades que se realizarán para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, con el programa “Construyendo Caminos de Igualdad”; la actriz Susana Alexander presentará una obra.

La alcaldesa informó este viernes que dicho evento se realizará del 4 al 8 de marzo en las distintas juntas auxiliares, las inspectorías y la Reserva Territorial Atlixcáyotl, con pláticas y talleres gratuitos que se presentarán a las mujeres para ofrecerles oportunidades y herramientas para salir adelante.

El 8 de marzo será el cierre del evento en el zócalo de San Andrés Cholula, donde la primera actriz Susana Alexander estará presente con su puesta en escena de “Las mujeres no tenemos llenadero”.

Pérez Popoca señaló que el motivo de estas actividades es conmemorar la lucha que distintas generaciones han hecho a lo largo de muchos años y que ha sido tan importante como lo es el papel de la mujer.

También dijo que se debe fortalecer la cuestión emocional, espiritual y física así como el tema de la mujer, ya que a lo largo de muchos años se ha llevado una lucha de género y que se debe reconocer el papel tan importante que todas las mujeres desarrollan en la sociedad a pesar de todos los estereotipos que se generan.

Por su parte, la actriz Susana Alexander reconoció el trabajo de muchas mujeres que han estado en la lucha de género durante años, así como a la presidenta municipal por todo el trabajo y esfuerzo que realiza como representante del pueblo sanandreseño.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales