Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap. Foto: Especial
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Alumno apuñala a dos de sus compañeros y mata a uno en Celaya. Foto: Especial

Un estudiante de 14 años de la secundaria general Batallas de Celaya, en Guanajuato, apuñaló a dos de sus compañeros de 13 y 15 años, de los cuales el menor de los hermanos falleció en la calle y el otro sufrió lesiones graves; el agresor fue detenido.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 13:30 horas del pasado jueves, los hermanos Cristian y Julio caminaban con otros estudiantes por las avenidas Arbolada y Las Torres, en la colonia Valle de Los Naranjos Tercera Sección, a unas cuadras del plantel educativo, cuando Jaime apareció y comenzaron a reñir.

Este último sacó una navaja color negro con la que hirió a Cristian, quien se desplomó boca abajo en el pavimento, para después propinarle varias puñaladas a Julio, dejándolo herido en el piso, por lo que las personas que se encontraban cerca reportaron el incidente a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la policía municipal atendió a los dos menores que se encontraban a media calle, uno con lesiones graves que fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital cercano, y otro (Cristian) que ya no contaba con signos vitales por una lesión en el lado izquierdo del tórax.

Los vecinos comentaron a los policías que el agresor huyó entre las calles, por lo que los efectivos realizaron un operativo y minutos después lograron detener al presunto agresor y a su padre, Juan, de 47 años, quienes intentaron huir a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color gris.

Al momento de su captura, Jaime portaba la chamarra del uniforme escolar, y posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes.

Fuente: El Informador/ Excélsior

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales