Encuentran cadáver en despeñadero de colonia Barranca Honda
Encuentran cadáver en despeñadero de colonia Barranca Honda. Foto: Especial
Encuentran cadáver en despeñadero de colonia Barranca Honda
Ubican cadáver de hombre golpeado en paraje de Atlixco. Foto: Archivo

Durante la mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre sin vida y con varios golpes –principalmente en la cabeza— fue localizado en un paraje conocido como Xomilpa, perteneciente al municipio de Atlixco.

Antes de las 10:00 horas, se reportó el hecho a elementos de la policía municipal, quienes en compañía de estatales se dirigieron al sitio, ubicado en la localidad de Santa Ana Yancuitlalpan.

Una vez en el lugar, ubicaron a un sujeto tirado sobre terreno y presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo, aunque la cabeza era la parte más herida.

Es de señalar que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver.

Además, trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Francisco Flores Ramírez, de 30 años y originario de esa localidad.

Las primeras versiones indicaron que el hombre se dedicaba al cultivo en el campo, y supuestamente familiares refirieron que salió durante la mañana con el fin de ir a trabajar a su parcela, como todos los días.

incendios forestales