Acercarse a ciudadanos revitalizará al PRI, afirma Lorenzo Rivera
Acercarse a ciudadanos revitalizará al PRI, afirma Lorenzo Rivera. Foto: Especial
Acercarse a ciudadanos revitalizará al PRI, afirma Lorenzo Rivera
Acercarse a ciudadanos revitalizará al PRI, afirma Lorenzo Rivera. Foto: Especial

Lorenzo Rivera Sosa, aspirante a la candidatura por el PRI para la gubernatura, aseveró que se deben hacer los esfuerzos necesarios para revitalizar al tricolor a través de una mayor cercanía con los ciudadanos, como se ha hecho desde hace más de 40 años.

Lo anterior, durante su visita de este domingo a Huauchinango, como parte de las giras que realiza en encuentros con la militancia del instituto político para ser el abanderado priista en las elecciones extraordinarias.

En el evento, afirmó que “se puede ir a cualquier batalla” con un proyecto que logre la unidad, “siempre dándole espacio a la reflexión y al reconocimiento de los errores que se han tenido en el pasado” de los cuales se puede aprender para construir un proyecto de gobierno.

Subrayó que Huauchinango es un punto estratégico, cultural, gastronómico y natural, cercano a otras entidades como Hidalgo y Veracruz, por lo que se debe combatir la inseguridad y contar con mejor infraestructura en dicho municipio.

Por su parte, la militancia priista que asistió le externó que es necesario generar más y mejores fuentes de empleo a través del turismo, pues señalaron que la Sierra Norte merece vivir en mejores condiciones.

Asimismo, le externaron las problemáticas a las que se enfrentan día con día en su labor como productores del campo, cafeticultores y ganadero

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales