Encaran a edil por elecciones en juntas auxiliares de Cuautlacingo
Encaran a edil por elecciones en juntas auxiliares de Cuautlacingo
Encaran a edil por elecciones en juntas auxiliares de Cuautlancingo. Foto: EsImagen / Andree Jiménez

Un grupo de al menos diez personas inconformes con los resultados de las elecciones en juntas auxiliares de Cuautlancingo reclamaron a la alcaldesa María Guadalupe Daniel Hernández que no los haya recibido y se estén validando los triunfos.

La mañana de este jueves durante la rueda de prensa a la que convocó el ayuntamiento, se dieron cita quienes no estaban de acuerdo con los resultados por lo que dicho evento en ese momento se debió parar ante las quejas constantes de las personas.

Javier Paleta Paleta, abanderado de la planilla “Proyecto Chautenco” de la misma comunidad, denunció la intervención de la autoridad a favor de Agustín Gustavo Palma Guevara, de la planilla “Chuatenco para Todos”.

Señaló que no se puede validar este resultado en su comunidad cuando la diferencia solamente fue de dos votos, motivo por el que presentó su impugnación, pero que no le hicieron caso.

Al respecto, Daniel Hernández, junto con su director jurídico, indicaron en esa misma rueda de prensa que se dio el tiempo suficiente para que los inconformes presentaran sus argumentos y están siendo evaluados para entregar las constancias a los ganadores de las elecciones que también se llevaron a cabo en San Lorenzo Almecatla y Sanctórum.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...