Club Puebla inoperante; cae goleado ante Necaxa
Club Puebla inoperante; cae goleado ante Necaxa
Club Puebla inoperante; cae goleado ante Necaxa
Club Puebla inoperante; cae goleado ante Necaxa. Foto: Iván Álvarez

El Club Puebla es un desastre y sigue sin poder ganar de local, luego de perder por goleada de 4-1 ante Necaxa, que mantiene su etiqueta de invicto, en duelo donde se rindió un breve homenaje al portero Pablo Larios, recién fallecido.

En duelo celebrado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro necaxista se quedó con la victoria, gracias al doblete de Brian Fernández a los minutos 37 y 49, así como a la diana de Ángel Sepúlveda al 12 y Facundo Castro en tiempo de reposición. Por Puebla convirtió Vladimir Loroña al ocho.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Enrique Meza se quedó con cinco puntos. Mientras que los Rayos arribaron a diez unidades.

Así ante una floja entrada, el cuadro camotero tomó la ventaja al minuto ocho, cuando en un tiro de esquina ejecutado por Omar Fernández, se generó una serie de rebotes, hasta que apareció Vladimir Loroña para sacar el riflazo que mandó el esférico al fondo de la red, para el 1-0.

Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que al minuto 12, Ángel Sepúlveda aprovechó que el portero blanquiazul, Nicolás Vikonis, se quedó amarrado y remató un centro a segundo poste, en los linderos del área, para poner el 1-1.

Al minuto 22, el conjunto blanquiazul estuvo a punto de recuperar la ventaja, luego de que Christian Tabó abrió a su derecha para Brayan Angulo, quien sacó tiro-centro que estuvo a punto de incrustarse, pero un manotazo de Hugo González evitó la caída de su marco.

Necaxa le dio la voltereta al marcador al minuto 37, cuando Ventura Alvarado mandó un pelotazo a Brian Fernández que superó a los defensores poblanos, ingresó al área local y ante la salida Vikonis sacó un punterazo para poner el 1-2.

En el segundo tiempo, los visitantes ampliaron la ventaja, cuando al minuto 49, Eduardo Herrera con un gran pase de pecho sirvió para Brian Fernández quien definió con parte externa y puso el tercero.

Todavía al minuto 60, Ángel Sepúlveda estuvo a punto de ampliar el marcador, pero en el mano a mano contra Vikonis, sacó un globito que pegó en la red, por la parte de afuera.

Al minuto 76, el portero Hugo González quedó lesionado, pero sin cambios hizo un esfuerzo extra por permanecer en el terreno.

Para rematar, Lucas Cavallini falló un cabezazo clarísimo al 82 y luego al minuto 95, el canadiense se ganó la tarjeta roja de manera directa, por un codazo en contra de un jugador del Necaxa. Al 96, Facundo Castro, en una gran jugada individual puso el 4-1, definitivo.

Previo al inicio del partido, la porra del Puebla sacó una manta en honor al portero recién fallecido, Pablo Larios, que decía ‘Hasta siempre arquero’. Además se brindó un minuto de silencio en su memoria.

incendios forestales