Comuna de San Andrés Cholula entrega uniformes a bomberos
Comuna de San Andrés Cholula entrega uniformes a bomberos. Foto: Especial
Comuna de San Andrés Cholula entrega uniformes a bomberos
Comuna de San Andrés Cholula entrega uniformes a bomberos. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de uniformes al personal de Protección Civil (PC) y bomberos del ayuntamiento con el fin de que puedan desempeñar su labor de manera correcta.

En su intervención, dijo que su administración enfrenta un reto, pues aseguró que se tiene que dejar de rentar los espacios, y uno de ellos, es donde se encuentra Protección Civil, por lo que se debe de encontrar un área propia y que esté bien equipada, y sobre todo, sea permanente.

Por su parte, el director de Protección Civil (PC) de ese municipio, Omar Pérez Torres, dio a conocer las irregularidades que la anterior administración manejaba e hizo una comparativa de la recaudación que realizó la pasada administración con la recaudación que ellos hasta el momento han tenido.

Al respecto, evidenció que del 1 de enero al 30 de enero de 2018, la recaudación fue de 277 mil 249 pesos en la administración del exalcalde Leoncio Paisano Arias, y con esta misma fecha, pero del año 2019, la recaudación fue de 1 millón 3 mil 92 pesos.

incendios forestales