Agreden a tres en taller mecánico de colonia Constitución Mexicana
Agreden a tres en taller mecánico de colonia Constitución Mexicana. Foto: Especial
Agreden a tres en taller mecánico de colonia Constitución Mexicana
Asaltantes balean a empleado de taller en la Joaquín Colombres. Foto: Especial

Durante un asalto a un local de mofles, ubicado en la colonia Joaquín Colombres de Puebla capital, un empleado recibió una herida de bala en un brazo por parte de al menos dos sujetos, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta blanca.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana del pasado sábado, dos hombres armados amagaron con arma de fuego al trabajador del negocio “Gare” con el fin de apoderarse de una máquina soldadora, pero le dispararon provocándole una herida en el brazo al empleado, para después salir huyendo con su botín.

Por ello, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al bulevar 18 de Noviembre y la calle Miguel Negrete, donde estabilizaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital; trascendió que el balazo no puso en riesgo su vida.

En tanto, los policías municipales no pudieron ubicar a los presuntos ladrones, por lo que solo indicaron los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente y boletinaron el presunto vehículo en el que los responsables se dieron a la fuga.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales