Inicio » Noticias » Puebla » Habrá operativo en comicios del domingo con más de 500 elementos

Habrá operativo en comicios del domingo con más de 500 elementos

Habrá operativo en comicios del domingo con más de 500 elementos

Habrá operativo en comicios del domingo con más de 500 elementos. Foto: Especial

Más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) encabezarán un operativo especial durante los comicios del próximo domingo, cuando se renovarán las 17 juntas auxiliares de la capital de Puebla.

Para tranquilidad de votantes y funcionarios electorales –indicó el gobierno municipal– las fuerzas municipales de seguridad pública serán desplegadas de manera estratégica en estas zonas de la capital poblana, con la finalidad de inhibir la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas durante el desarrollo de la jornada electoral del fin de semana.

También se reforzarán los patrullajes de vigilancia y prevención del delito, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en: La Resurrección, La Libertad, Ignacio Zaragoza, Ignacio Romero Vargas, San Baltazar Campeche, San Andrés Azumiatla, San Pablo Xochimehuacán, San Miguel Canoa y San Jerónimo Caleras.

Santo Tomás Chautla, Santa María Xonacatepec, Santa María Guadalupe Tecola, San Sebastián de Aparicio, San Pedro Zacachimalpa, San Felipe Hueyotlipan, San Francisco Totimehuacán y San Baltazar Tetela.

DERI supervisará labores

Las labores serán supervisadas por personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), mediante el monitoreo de la referida jornada haciendo uso de la Red de Videovigilancia instalada en la ciudad.

De igual manera, se mantendrá vigente el número de emergencias 9-1-1 y la plataforma de atención ciudadana DERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Finalmente, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) informó que contará con observadores electorales, ubicados en cada uno de los centros de votación, mismos que supervisarán que el proceso de elección transcurra en un ambiente de respeto entre los ciudadanos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Habilitan cuatro albergues; en Centro Expositor pasan noche más de 50

Save the Children detecta problemas en albergues del 19-S en Puebla

El sismo del 19 de septiembre de 2017 dejó en Puebla 39 mil 525 niños ...

Ofrecen 26 empresas 755 vacantes en feria de empleo de Ciudad Modelo

Ayuntamiento realizará reclutamiento masivo para encontrar empleo

Con el objetivo de que más poblanos encuentren una alternativa de empleo de acuerdo a ...