Detienen a seis por tener automóviles robados en municipios poblanos
Detienen a seis por tener automóviles robados en municipios poblanos. Foto: Especial
Detienen a seis por tener automóviles robados en municipios poblanos
Detienen a seis por tener automóviles robados en municipios poblanos. Foto: Especial

Mediante dispositivos de inspección vehicular en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la aprehensión de seis hombres en posesión de unidades con reporte de robo en Puebla capital, Tehuacán y Huejotzingo.

Y es que policías revisaron los automóviles Nissan, tipo Frontier y Nissan tipo Versa, con placas de circulación de Veracruz y Ciudad de México, los cuales presentaban reporte de robo. Por este hecho fueron asegurados Rogelio “N” y Basilio “N”, ambos de 37 años de edad.

Por otra parte, en los municipios de Huejotzingo y Tehuacán, personal de seguridad pública estatal detuvo a Juan Alberto “N” y Osvaldo “N”, quienes circulaban a bordo de dos vehículos, un Nissan, tipo Versa y un Nissan, tipo NP 300, reportados como robados ante el sistema Plataforma México.

Asimismo, en operativos efectuados en los municipios de Puebla y Tehuacán, fueron detenidos Felipe “N”, de 34 años de edad y Piert Edgar “N”, de 37 años de edad, luego de que conducían un vehículo marca Mazda, tipo 6 y una motocicleta marca Yamaha, que presentaban reporte de robo.

Los probables responsables y las unidades recuperadas quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para dar inicio a las indagatorias.

incendios forestales