En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal. Foto: Especial
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal
En Tecamachalco, ejecutan a hombre y hallan 13er cadáver a nivel estatal. Foto: Archivo

Este martes aumentaron a 13 los cuerpos encontrados en Puebla desde inicio de año, ya que fue hallado un hombre con heridas de bala en el barrio de San Juan, en Tecamachalco; además, un varón fue ejecutado sobre la carretera Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos de los alrededores fueron quienes alertaron a las autoridades que un cuerpo se encontraba al interior del canal de Valsequillo, por lo que elementos municipales arribaron al sitio.

En el lugar, los efectivos confirmaron que un masculino de aproximadamente 35 años se encontraba boca abajo sobre el pavimento, con al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver.

Ejecutan a hombre en tienda

Por otra parte, un varón de aproximadamente 40 años fue asesinado en una tienda de autoservicio ubicada en una gasolinera sobre la vialidad mencionada, a la altura del Barrio Jonetlán, en Tecamachalco.

Según los testigos, la víctima descendió de un automóvil Nissan Tsuru, color guinda y con placas de Puebla, cuando varios sujetos se acercaron y le dispararon en diversas ocasiones para después salir huyendo.

El cuerpo quedó tendido en la puerta del negocio, con al menos tres balazos, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar, donde confirmaron el deceso del sujeto.

Luego de que los uniformados municipales y estatales acordonaron el sitio, el personal de la FGE comenzó la investigación sobre el crimen.

Trascendió que en ambos casos se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Cabe recordar que, el pasado lunes, el cadáver de un hombre fue encontrado tirado sobre la banqueta en la localidad de Casa Blanca, perteneciente a Amozoc.

incendios forestales