Rivera toma protesta a cuatro consejeros jóvenes del ayuntamiento
Rivera toma protesta a cuatro consejeros jóvenes del ayuntamiento
Rivera toma protesta a cuatro consejeros jóvenes del ayuntamiento
Rivera toma protesta a cuatro consejeros jóvenes del ayuntamiento. Foto: Especial

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a los cuatro consejeros Jóvenes, integrantes de la junta de gobierno del Instituto de la Juventud del ayuntamiento, quienes fueron elegidos entre otros 24 perfiles.

Durante la primera sesión extraordinaria, celebrada en las instalaciones del Instituto de la Juventud, la alcaldesa, la alcaldesa señaló que los cuatro consejeros jóvenes cumplirán su encargo con la responsabilidad de permear con su talento en beneficio de la construcción de una mejor ciudad.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sol Cortés Bautista, celebró la iniciativa de los consejeros y recalcó que el trabajo en conjunto generará mejores condiciones de desarrollo integral en los jóvenes poblanos a través de proyectos que incidan en un crecimiento de oportunidades.

Por último, durante la sesión se aprobaron por unanimidad, los estados financieros de octubre, noviembre y diciembre del 2018, así como la plantilla de personal para el año 2019.

incendios forestales