Compañía “Víctor Puebla” lleva teatro a la colonia Cuitláhuac
Compañía “Víctor Puebla” lleva teatro a la colonia Cuitláhuac. Foto: Especial

La Compañía de Teatro del Movimiento Antorchista “Víctor Puebla” presentó con gran éxito la obra “Mundo Nocturno” en la colonia Cuitláhuac, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, ante más de 400 habitantes de la zona, en su mayoría niños y ancianos.

Miguel Domínguez López, líder del Movimiento Antorchista en la zona, refirió que esta actividad se realizó con la intención de llevar diversión y sano entretenimiento a la colonia, “ya que en esta zona es muy difícil que los habitantes puedan acceder a estos tipos de eventos”.

Comentó que se realizarán más actividades como estas en la zona, pues “sabemos que todos se la pasan trabajando día y noche para poder sobrevivir y cuando se distraen ven sólo la televisión, que es uno de los aparatos de manipulación; en cambio, el teatro transforma mentes para un bien común”.

Asimismo, pidió a los colonos no olvidar el trabajo que el Movimiento Antorchista realiza desde hace tiempo en la zona, mismo que se ha traducido en pavimentación de calles, electrificaciones, agua potable, drenaje y más.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales