Ibero organizará debate entre candidatos a alcaldía
Ibero organizará debate entre candidatos a alcaldía. Foto: Especial
Ibero organizará debate entre candidatos a alcaldía
Ibero organizará debate entre candidatos a alcaldía. Foto: Especial

La Universidad Iberoamericana (Ibero) de Puebla informó que el debate que sostendrán los candidatos al ayuntamiento se tiene programado para el periodo Verano 2018 y no el próximo 8 de mayo, pues en esa fecha no hay espacios disponibles.

Así lo aclaró Miguel Calderón Chelius, que encabeza la coordinación de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.

A través de un comunicado de prensa, la universidad lamentó la confusión generada sobre dicho encuentro e indicó que la única actividad programada en la Ibero de Puebla es el encuentro de candidatos al gobierno del estado, el cual se realizará el 14 de mayo a las 18:30 horas junto con el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla.

El Consorcio Universitario está integrado por las universidades Anáhuac, Madero, Ibero, Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales