Inicio » Noticias » Puebla » Este fin de año prevén temperaturas de 5 grados y lluvias en Puebla

Este fin de año prevén temperaturas de 5 grados y lluvias en Puebla

SMN pronostica heladas y lluvias para Puebla

Este fin de año prevén temperaturas de 5 grados y lluvias en Puebla. Foto: EsImagen

En el último día de 2018, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las sierras de Puebla temperaturas de 0 a 5 grados y lluvias al interior del estado con intervalos de chubascos (5.1 a 25 milímetro); estas condiciones persistirían el 1 de enero de 2019.

Para el miércoles 2 de enero, se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5 milímetros), en tanto para el día 3 el SMN señaló la probabilidad de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 milímetros).

A nivel nacional, este 31 de diciembre se espera lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Yucatán.

Además de caída de nieve o aguanieve en Baja California, Sonora y Chihuahua, en estos estados se estiman vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

Para Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo habría vientos con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

El frente frío número 21 se localizará sobre el oriente y noreste del país, ocasionando vientos fuertes con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en estados del norte y noreste del país.

Un nuevo frente frío número 22 se extenderá en el sur de Estados Unidos, aproximándose a la frontera noroeste y norte de México durante la noche, y se prevé ingrese en el transcurso de la madrugada del martes.

Sobre Lorena González Guzmán

Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
x

Check Also

Daremos tandas de 6 mil pesos a 1 millón de microempresarios: AMLO

En reunión con ediles, Almeida prevé visita de AMLO la próxima semana

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno estatal, sostuvo una reunión con la Asociación ...

Estudiantes realizan convivencia cultural en Puebla capital

Estudiantes realizan convivencia cultural en Puebla capital

Jóvenes de las diferentes instituciones educativas adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael ...