Se desploma avioneta en Coronango; Martha Erika y RMV irían a bordo: AMLO
Se desploma avioneta en Coronango; Martha Erika y RMV irían a bordo: AMLO
Se desploma avioneta en Coronango; reportan dos muertos
Se desploma avioneta en Coronango; Martha Erika y RMV irían a bordo: AMLO. Foto: Twitter/@LaRazon_mx

Una avioneta de uso comercial se desplomó y se incendió al caer en un cerro del municipio de Coronango la tarde de este lunes; el presidente Andrés Manuel López Obrador tuiteó que al parecer iban a bordo la gobernador Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle.

El siniestro se registró minutos antes de las 3 de la tarde en el cerro de “La Chimenea del Chacuaco”, cerca del panteón de la hacienda de Apapasco.

Elementos de seguridad acordonaron el área y dos ambulancias de SUMA arribaron al sitio para auxiliar a las víctimas.

Al cierre de esta edición personal pericial se encontraba realizando labores de rescate de las posibles víctimas, que actualmente no habían sido identificados.

Sin embargo, a través de su tuiter, López Obrador publicó: “estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de helicoptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el exgobernador Rafael Moreno Valle.He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

Es de señalar que en la zona, no dejaron ingresar ni al edil de Coronango, de acuerdo con reporteros que se encuentran cerca, a quienes tampoco los dejaron acceder.

Además, medios nacionales y comunicadores ya confirman la muerte de Alonso Hidalgo y su esposo, mientras que Puebla Comunicación ya convocó, de manera informal, a rueda de prensa para hablar del accidente.

incendios forestales