27 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Ejecutan a abogado de 65 años afuera de su casa en Tehuacán

-Publicidad-

Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla
Ejecutan a abogado de 65 años afuera de su casa en Tehuacán. Foto: Especial

Tres sujetos ejecutaron a un abogado cuando iba llegando a su casa durante la tarde, en el fraccionamiento Xochipilli, ubicado en Tehuacán, supuestamente cuando iba bajando de un vehículo; los sicarios huyeron a bordo de un coche.

De acuerdo con las primeras versiones, el pasado viernes a las 14:00 horas, el ahora occiso estaba por entrar a su casa cuando tres hombres armados lo interceptaron para acribillarlo.

Tras dispararle, escaparon y algunos testigos refirieron que el abogado llegó en un taxi, aunque otras indicaron que fue el comando el que arribó y huyó en una unidad del servicio mercantil.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución y la víctima fue identificada como Miguel Alejandro Lezama Nieto, de 65 años.

-Publicidad-

Luego de que vecinos reportaron el hecho debido a que escucharon la detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar, en la calle Sola de Vega, llegaron elementos de la policía y paramédicos que confirmaron que el abogado no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para que peritos pudieran realizar el levantamiento del cadáver y así se pudiera iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -