Inauguran techado de cancha deportiva en localidad de Ajalpan
Inauguran techado de cancha deportiva en localidad de Ajalpan. Foto: Especial
Inauguran techado de cancha deportiva en localidad de Ajalpan
Inauguran techado de cancha deportiva en localidad de Ajalpan. Foto: Especial

En la localidad de Ameyalco, perteneciente al municipio de Ajalpan, fue inaugurado el techado de la cancha de usos múltiples, el cual mejorará las condiciones del lugar en donde se realizarán actividades culturales, sociales, cívicas y festividades.

El evento fue encabezado por Alejandro Serafín Villegas e Ignacio Mejía Hernández, dirigentes del Movimiento Antorchista en la Sierra Negra, junto con David Hernández, inspector municipal, y los vecinos de la comunidad.

Serafín Villegas dijo que “esta comunidad pequeñita” de reciente creación es importante para la organización que representa, por eso acudieron al llamado de la población de Ameyalco para emprender junto con ellos la lucha por acercar los servicios y lograr mejorar su calidad de vida.

Señaló que ahora es más urgente que mantengan su unidad y exhortó a todos los vecinos, familiares y amigos a sumarse al Antorcha, porque lucha por una justa distribución de la riqueza para que todos los mexicanos tengan bienestar.

El evento de inauguración estuvo amenizado por el grupo de música del Bachillerato “Luis Córdova Reyes”, de la comunidad de Alcomunga, cuyos jóvenes estudiantes llegaron a Ameyalco caminando, pues aún no tiene camino de acceso, pero aseguraron que, con su arte, se están solidarizando con los pueblos vecinos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales