banner-enfrentando-la-contingencia
Rivera celebra a los trabajadores del servicio de limpia en su día
Rivera celebra a los trabajadores del servicio de limpia en su día. Foto: Especial

Este miércoles, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se reunió con los trabajadores que conforman el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) para celebrar su día y reconocer la labor que realizan para mantener ordenada la ciudad.

La edil llamó a los trabajadores del servicio de limpia a propiciar el diálogo y trabajar a favor de Puebla.

“Es muy importante que el resto de la sociedad conozca su trabajo y sobre todo que se sientan orgullosos de lo que hacen a diario”, mencionó.

En este sentido, se formalizó la promoción de Leticia Sánchez Ramírez, trabajadora del Departamento de Barrido Manual, ascendida a Supervisora Técnica, quien ahora cuenta con estudios universitarios realizados durante su permanencia laboral.

Por su parte, el coordinador general del OOSL, Salvador Martínez Rosales, afirmó que los mejores perfiles serán evaluados y recompensados, pues aseguró que durante la administración se otorgarán mejores oportunidades como impulso para elevar la calidad de vida de los trabajadores de limpia.

El secretario general del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilot, celebró la dedicación de los trabajadores que cumplen 15 años dentro del organismo.