Antorcha realiza encuentro de bandas de guerra en Ocoyucan
Antorcha realiza encuentro de bandas de guerra en Ocoyucan. Foto: Especial
Antorcha realiza encuentro de bandas de guerra en Ocoyucan
Antorcha realiza encuentro de bandas de guerra en Ocoyucan. Foto: Especial

Con la participación de estudiantes de diferentes instituciones de primaria, secundaria y bachillerato, en la plaza de la cabecera municipal de Ocoyucan se efectuó el “Encuentro de Bandas de Guerra”, que organizó el Movimiento Antorchista.

Durante el mensaje de bienvenida, el supervisor de la zona 23 de la Escuelas Secundarias Técnicas, Erick Mino, afirmó que este tipo de actividades son parte de la formación multidisciplinaria que implementan las escuelas que trabajan bajo el proyecto educativo de Antorcha.

También dijo que este tipo de espacios en los que realizan actividades deportivas sirven de foro para denunciar que no se atienden las demandas de este sector educativo, pues “el trabajo de nuestros docentes requiere del apoyo decidido de las autoridades, situación que no se ha venido dando”.

Al finalizar el encuentro, la primaria “Miguel Hidalgo”, la Escuela Secundaria Técnica número 88 y el Bachillerato “Benito Juárez” se colocaron en la primera posición en sus respectivas categorías.

Mientras, la primaria “Lázaro Cárdenas”, la Escuela Secundaria Técnica número 64 y el Bachillerato “Francisco Villa” obtuvieron el segundo lugar y, finalmente, en tercer lugar se posicionaron la Escuela Secundaria Técnica número 110 y el Bachillerato “Aquiles Serdán”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales