Proyectan “Roma”, de Alfonso Cuarón, en el Teatro de la Ciudad
Proyectan “Roma”, de Alfonso Cuarón, en el Teatro de la Ciudad. Foto: Especial
Proyectan “Roma”, de Alfonso Cuarón, en el Teatro de la Ciudad
Proyectan “Roma”, de Alfonso Cuarón, en el Teatro de la Ciudad. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) presentó la película “Roma”, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón Orozco, el pasado jueves en el Teatro de la Ciudad, donde estuvieron presentes dos talentos poblanos que participaron en la grabación.

Al dar la bienvenida a los asistentes, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, destacó que este filme reconoce a los seres humanos como iguales en derechos, al tiempo que exhortó a los asistentes a fomentar una cultura de no discriminación.

Asimismo, felicitó a los poblanos Josué Saúl Benitez, quien participó como asistente de producción, y Ana Velia, que trabajó en el departamento de vestuario y en el proceso de pre producción.

Cabe destacar que la película cuenta con proyección digital DCP (Digital Cinema Package) y un sistema de audio multicanal 5.1, a fin de que los espectadores disfruten al máximo del filme que ha sido calificado como el mejor del 2018, según la revista Time.

La cinta se exhibirá también el lunes 10 de diciembre, a las 20:30 horas; martes 11, a las 17:00 y 20:30 horas, y jueves 13 a las 20:30 horas. Los boletos tienen una cuota de recuperación de 35 pesos y pueden ser adquiridos en la plataforma Boletia o en taquilla del Teatro de la Ciudad, de lunes a domingo de 12:00 a 17:00 horas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales