Rivera toma protesta a Coraza como directora del Instituto del Deporte
Rivera toma protesta a Coraza como directora del Instituto del Deporte. Foto: Especial
Rivera toma protesta a Coraza como directora del Instituto del Deporte
Rivera toma protesta a Coraza como directora del Instituto del Deporte. Foto: Especial

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a Diana Laura Coraza Castañeda como directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), así como a los integrantes del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado.

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo, la alcaldesa exhortó a los integrantes del mismo a llevar a cabo su trabajo con compromiso para dejar un buen trabajo en beneficio de las generaciones futuras.

Por su parte, Coraza Castañeda, quien fue velocista poblana invidente, se comprometió a llevar el trabajo de este organismo de la mejor manera posible, siguiendo los valores que la rigen como atleta, así como servir a la sociedad y a los deportistas con excelencia.

De la misma forma, para ocupar los cargos de vocales, se nombró a: José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Maricruz Colón Tenorio, presidenta de la Asociación Poblana de Pelota Vasca y Frontón; y Andrés Alberto Morales Hernández, presidente de la Asociación de Baloncesto Organizado.

Además, durante la reunión en la que estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, también se designó por unanimidad a Armando Morales Aparicio como Tesorero del Consejo Directivo del IMD.

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Servicios, llevó a cabo una jornada integral de mantenimiento a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, para contribuir con el bienestar de las familias que habitan en esta localidad y otras demarcaciones.

En este sentido, trabajaron en espacios, áreas comunes y en la plaza principal de dicho lugar.

incendios forestales