Gobierno estatal entrega patrullas y estímulos a policías de la SSP
Gobierno estatal entrega patrullas y estímulos a policías de la SSP. Foto: Especial
Gobierno estatal entrega patrullas y estímulos a policías de la SSP
Gobierno estatal entrega patrullas y estímulos a policías de la SSP. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad brindó 440 estímulos por desempeño en el combate a la delincuencia, 27 patrullas, 15 motos, 2 mil 661 uniformes, 556 prendas de protección y 240 tabletas al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el evento, reiteró su compromiso de velar por la seguridad de las familias poblanas, al mismo tiempo que entregó 74 constancias de “Formación Inicial para Policía Estatal”, 3 mil 742 constancias de capacitación, mil 39 becas de nivel primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura para sus hijos, así como 170 condecoraciones.

Reconoció el compromiso de los uniformados con la ciudadanía y su valentía para hacer frente a la delincuencia, además de que destacó la importancia de estas acciones –que tuvieron una inversión estatal y federal de 64 millones de pesos, las cuales coadyuvan a dignificar su labor.

Por otra parte, el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, otorgó a Gali Fayad una medalla como símbolo de liderazgo ante las operaciones para salvaguardar la integridad de los poblanos.

Asimismo, resaltó la capacitación de 3 mil 700 elementos en materia de Derechos Humanos, análisis criminal y balística forense, entre otros.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales