11 C
Puebla
sábado, enero 23, 2021

Muere madre de Beatriz Gutiérrez Müller y políticos se solidarizan

Muere madre de Beatriz Gutiérrez Müller
Muere madre de Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: lahoguera.mx

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció la noche del pasado lunes supuestamente en su casa en Puebla, tras pasar diez días en un hospital.

Por medio de su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller agradeció las muestras de cariño e informó que “su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, además de que solicitó “respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia».

Agregó que “¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”.

Amigos y familiares:La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora…

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Martes, 4 de diciembre de 2018

Ante esta situación, Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto como secretario de Relaciones Exteriores, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, presidente del Senado, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, Margarita Zavala Gómez, excandidata presidencial independiente, entre otros políticos, se solidarizaron con la primera dama.

Por otra parte, fuentes de la presidencia comentaron que, hasta el momento, la agenda de López Obrador no ha cambiado, pues a las 18:00 horas en Palacio Nacional se reunirá en privado con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Fuente: El Informador/Milenio

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -