Automovilistas presencian secuestro en carretera de Tlacotepec
Automovilistas presencian secuestro en carretera de Tlacotepec. Foto: Especial
Automovilistas presencian secuestro en carretera de Tlacotepec
Automovilistas presencian secuestro en carretera de Tlacotepec. Foto: Especial

Automovilistas que transitaban por la carretera de Tlacotepec de Benito Juárez en sentido hacia la autopista reportaron que una persona fue secuestrada por tres sujetos que iban armados, quienes se llevaron igual el vehículo en el que viajaba.

El hecho se dio alrededor de las 4 de la tarde, cuando la víctima manejaba su vehículo tipo Jetta por la carretera antes mencionada, cuando otro coche se le emparejó a pesar de que iba en sentido contrario, además de que el conductor le apuntó con un arma.

Quienes lo presenciaron señalan que no bajaron al conductor, sino que lo dejaron adentro del coche, pero uno de los delincuentes se subió del lado del copiloto y después ambos vehículos se metieron hacia la comunidad en la primera calle que encontraron.

Asimismo, dijeron que un vehículo se dio cuenta del hecho, por lo que se dio la vuelta para decirles a los pocos que pasaban por el lugar en sus automóviles que estaban asaltando.

Esto se da minutos después de que el gobernador Antonio Gali Fayad y el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, realizaron un evento en la primaria comunitaria de Piedra Hincada, demarcación perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

incendios forestales