Aumenta 31% número de cirugías en Hospital General de Teziutlán
Aumenta 31% número de cirugías en Hospital General de Teziutlán. Foto: Especial
Aumenta 31% número de cirugías en Hospital General de Teziutlán
Aumenta 31% número de cirugías en Hospital General de Teziutlán. Foto: Especial

Hasta el pasado octubre, el Hospital General de Teziutlán registró un incremento de más de 31 por ciento en el número de cirugías practicadas, al pasar de 3 mil 508 en el mismo mes de 2017 a 4 mil 612 procedimientos, mejorando la salud de los habitantes.

En el mismo sentido, se reportó un ascenso superior a 10 por ciento en el número de consultas de especialidad, con más de 16 mil servicios brindados en el periodo referido, lo que refleja que cada vez más gente tiene acceso a tratamientos específicos a favor de su salud.

Además, el número de nacimientos mantiene un crecimiento superior al 21 por ciento con relación a la cifra del año pasado, ya que hasta octubre de 2018, los médicos de la institución recibieron a 3 mil 862 bebés, quienes recibieron los cuidados necesarios hasta su egreso.

Cabe mencionar que el hospital se encuentra permanentemente en proceso de fortalecimiento, pues tienen como prioridad la atención de calidad para los usuarios, por lo que existe un compromiso de todo el personal.

Lo anterior hizo posible que el trabajo del personal médico, de enfermería y administrativo contribuya a fortalecer la atención de los usuarios.

Editada por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales