En Olintla, vecinos limpian accesos y mantienen a colonia “Libertad”
En Olintla, vecinos limpian accesos y mantienen a colonia “Libertad”. Foto: Especial
En Olintla, vecinos limpian accesos y mantienen a colonia “Libertad”
En Olintla, vecinos limpian accesos y mantienen a colonia “Libertad”. Foto: Especial

Los integrantes del Movimiento Antorchista realizaron una faena para deshierbar caminos, desramar árboles, limpiar los principales accesos y embellecer la colonia antorchista “Libertad”, ubicada en el municpio de Olintla, en la Sierra Norte de Puebla.

En entrevista, Francisco Domingo Gómez, integrante del pleno antorchista, refirió que la colonia fue fundada por Antorcha hace más de dos décadas, y que fue dicha organización quien ha encabezado la lucha para que cuente con los servicios básicos.

Destacó la necesidad de cuidar su colonia y mantenerla en buenas condiciones, pues es el lugar donde viven sus hijos y un ejemplo de lo que puede lograr el pueblo cuando está organizado y unido para luchar por un mayor bienestar.

Señaló que cada mes se reúnen para revisar las necesidades que tiene la colonia y se organizan para la solución de las mismas, por lo que, en está ocasión, limpiaron los accesos principales para darles una mejor vista.

Detalló que se escombró la calle “para se vea bien, se chapeó y se cortaron los árboles para que no se vayan a tocar con un cable de alta tensión y se provoque algún accidente”.

Asimismo, sentenció que Antorcha ha enseñado al pueblo olinteco a trabajar de manera conjunta para darle solución a sus necesidades.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales