Inicio » Noticias » Deportes » Ángeles de Puebla pierde la serie completa ante Fuerza Regia

Ángeles de Puebla pierde la serie completa ante Fuerza Regia

Ángeles de Puebla pierde la serie completa ante Fuerza Regia

Ángeles de Puebla pierde la serie completa ante Fuerza Regia. Foto: EsImágen

Luego de derrumbarse en el segundo cuarto, los Ángeles de Puebla cayeron por paliza frente a Fuerza Regia, por marcador de 90-65, para irse con las manos vacías en la serie de dos partidos ante los norteños.

En duelo celebrado en el Gimnasio Miguel Hidalgo, de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la quinteta de la Sultana del Norte se quedó con la victoria, gracias al aporte de Jordan Glynn con 25 puntos, el nigeriano Jeleel Akindele con 20, el puertorriqueño y capitán Carlos Rivera con 15, Daniel Bejarano con 14 y el también boricua David Huertas con 11.

En una causa perdida, por los locales que ganaron el primer cuarto por 17-13 brillaron Ishmael Paz y el puertorriqueño Filiberto Rivera con 12 unidades cada uno, escoltados de Bryan Davis con 10 dígitos.

Con este marcador, los dirigidos por Pedro Carrlo siguen estancados en el último lugar de la Conferencia Sur con tres ganados y 13 perdidos; mientras que los regiomontanos llegaron a 11 éxitos por cinco reveses.

El viernes pasado se impuso la quinteta regiomontana por 86-83, en un duelo que se definió en un tiempo extra.

Ahora la LNBP tendrá una ligera pausa por fecha FIBA, misma que Ángeles intentará aprovechar para recuperar energías, de cara a su siguiente serie, que serán ante Tampico, a partir del próximo 4 de diciembre.

En tanto, los siguientes partidos de Fuerza Regia serán los correspondientes a las jornadas 19 y 20 y están programados para los días cuatro y seis de diciembre en el gimnasio Nuevo León Independiente ante los Libertadores de Querétaro.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Participan 300 jóvenes en torneo de atletismo en Puebla capital

Participan 300 jóvenes en torneo de atletismo en Puebla capital

La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista realizó un Torneo de Atletismo en las instalaciones de ...

Pericos de Puebla arranca nueva campaña con serie perdida en Oaxaca

Pericos de Puebla jugarán temporada 2019 de LMB con nuevos dueños

Los Pericos de Puebla jugarán en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol ...