Ejecutan a hombre a metros de su casa en Xicotepec de Juárez
Tres acribillados y un ejecutado, el saldo del fin de semana en Puebla. Foto: Especial
Ejecutan a hombre a metros de su casa en Xicotepec de Juárez
Ejecutan a hombre a metros de su casa en Xicotepec de Juárez. Foto: Especial

Un hombre de 35 años fue asesinado por tres impactos de bala a quemarropa en la cabeza, tórax y espalda, cuando volvía a su domicilio tras ir a dejar a su hija a la escuela, en el municipio de Xicotepec de Juárez; los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo con la esposa, Andrés González Santos salió de su casa el pasado viernes para ir a dejar a su hija al kínder y, poco después de las 9:00 horas, sujetos desconocidos le dispararon varias veces a pocos metros de su casa, para posteriormente escapar.

Según la carpeta de investigación 291/2018/Xicotepec, desde un inicio la esposa escuchó los disparos, pero fue hasta que los vecinos alertaron a las autoridades que ella encontró a su cónyuge sobre la calle Zaragoza, a la altura del campo deportivo de la junta auxiliar Gilberto Camacho.

Paramédicos y policías municipales arribaron al lugar, pero confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Se desconoce el paradero de los responsables y el móvil de los hechos, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer si la víctima estaba relacionada con alguna actividad ilícita.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales