Persecución en la México-Puebla termina con 2 delincuentes detenidos
Persecución en la México-Puebla termina con 2 delincuentes detenidos. Foto: Especial

Luego de una persecución por haber robado un tractocamión en Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a los delincuentes, dos hombres, quienes tras ser alcanzados intentaron escapar a pie.

La tarde del miércoles, policías estatales fueron alertados sobre un delito en proceso en las inmediaciones de la Central de Abasto, por lo que se trasladaron a la zona.

Además, implementaron un dispositivo de localización, por lo que fue posible ubicar la unidad de carga previamente robada.

El vehículo circulaba sobre la autopista México-Puebla y cuando se les ordenó a los tripulantes detener su marcha, hicieron caso omiso, por lo que comenzó la persecución.

Kilómetros más adelante, los delincuentes tuvieron que detenerse, pero bajaron de la unidad con el fin de adentrarse a una barranca para escapar a pie.

Sin embargo, los efectivos les dieron alcance y lograron detener a los dos ladrones, identificados como Leonardo y César “N”, de 41 y 29 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público (MP) para que comience la investigación pertinente.

Es de señalar que los aprehendidos estaban en posesión de un arma de fuego calibre 22, que tenía seis cartuchos útiles, además de que también llevaban un inhibidor de señal GPS.

incendios forestales