Exhiben 8 filmes en Teatro de la Ciudad en 17ª semana de cine alemán
Exhiben 8 filmes en Teatro de la Ciudad en 17ª semana de cine alemán. Foto: Especial
Exhiben 8 filmes en Teatro de la Ciudad en 17ª semana de cine alemán
Exhiben 8 filmes en Teatro de la Ciudad en 17ª semana de cine alemán. Foto: Especial

En la décimo séptima edición de la Semana de Cine Alemán en México, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) presentará ocho cintas a partir de este martes y hasta el 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, con entrada libre.

Con dos funciones por día, con clasificación A y B, el recinto acogerá para este 20 de noviembre las cintas “Timm Thaler” y “Western”, dirigidas por Andreas Dresen y Valeska Grisebach, y para el miércoles 21, “El joven Karl Marx” y “Beuys”, de Raoul Peck y Andres Veiel, respectivamente.

Posteriormente, de los directores Melania Andernach y Andreas Köhler, y Charly Hübner, se exhibirán los largometrajes “Global family” y “Corazón salvaje”, el 22 de noviembre.

Por último, “Pamparios” y “El verano largo de la teoría”, dirigidos por Florian Seufert e Irene von Alberti, cierran la muestra alemana que este año ha sido dedicada al documentalista, Andres Veiel.

Organizado por el Goethe-Institut Mexiko, en coordinación con el patronato de la Industria Alemana para la Cultura y la Cineteca Nacional, la muestra llega a la ciudad con algunos de los filmes que han sobresalido en festivales como Berlinale, Toronto, Dok Leipzig y Münich.

Si deseas conocer más sobre las actividades del instituto, puedes consultar las redes sociales, Facebook Imacp y Twitter @Imacp, así como llamar al número 2 32 63 00, extensión 108.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales