columnista-carlos-macias

Algo sabe Fernando Manzanilla que nosotros, los mortales, desconocemos.

Y es que el diputado federal del Partido Encuentro Social (PES) y de la coalición que formaron con MORENA, anduvo muy activo el fin de semana, en lugar de irse de vacaciones aprovechando el “puente de la Revolución”.

Caminó, lo mismo en la sierra norte, que en la Mixteca y municipios del centro del Estado.

El caso es que aprovechó el fin de semana largo para reunirse con la estructura de Morena y sus aliados para organizar algo de lo que está convencido:

La inminente ¡elección extraordinaria de gobernador!

Como para mediados de abril de 2019.

Fernando Manzanilla dice, insiste, repite, afirma, confirma, adelanta y feliz comenta en todos lados que: Luis Miguel Barbosa será, ooootra vez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y PES.

Pero como sería una elección extraordinaria y prácticamente nueva, dejó entrever como que se le sumarían otros Partidos, además de los de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Eh ¿Qué tal?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

El Plan Nacional de Paz y Seguridad propuesto por Andrés Manuel López Obrador, literal, no lo tiene ni Obama.

El Verdugo

Bueno, en el Congreso del Estado la fracción de Morena no da una. El gobernador Tony Gali volvió a vetar modificaciones a las leyes de Seguridad Pública y de Protección al Ambiente Natural y Desarrollo Sustentable. El Verdugo dice: Se nota que los diputados “barbosistas” son más ignorantes, que de mala fé.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

De lunes a miércoles: 11 horas, con Hugo Rodríguez y miércoles 19 horas, en ABC Radio 12.80 de AM, con Miguel Ángel Martínez Escobar.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.                               

incendios forestales