13.6 C
Puebla
martes, enero 19, 2021

Ahora, retienen dos alimentadoras de línea 3 de RUTA en Tetela

Ahora, retienen dos alimentadoras de línea 3 de RUTA en Tetela. Foto: Especial

Tras las protestas en la primera semana de la Línea 3 de la RUTA, vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela iniciaron esta semana con más manifestaciones, ahora reteniendo dos unidades alimentadoras, por el “alto costo” que deben pagar.

Este lunes por la mañana, al menos cincuenta habitantes de esa demarcación de la capital poblana, así como de San Pedro Zacachimalpa, arribaron a la base de las alimentadoras e impidieron la circulación de dos unidades, exigiendo la permanencia de las rutas colectivas M1, M2 y S3, que dan servicio al sur de la zona metropolitana.

De acuerdo con los inconformes, por la entrada en funcionamiento de la nueva línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), lo cual modifica el recorrido de dichas rutas, deberán pagar hasta 25 pesos para ir al centro de la capital poblana, mientras que antes sólo pagaban 12.

Por lo anterior, demandaron al gobierno del estado sacar las alimentadoras de Tetela y dejar que sigan operando las rutas tradicionales, advirtiendo que si no les dan respuesta favorable continuarán los bloqueos a la línea 3 de la RUTA, que comenzó a funcionar el pasado 13 de noviembre.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -