Inicio » Noticias » Puebla » Caen 5 presuntos ladrones en Granjas Ejidales y 2 en San Ramón

Caen 5 presuntos ladrones en Granjas Ejidales y 2 en San Ramón

Caen 5 presuntos ladrones en Granjas Ejidales y 2 en San Ramón

Caen 5 presuntos ladrones en Granjas Ejidales y 2 en San Ramón. Foto: Especial

En la colonia Granjas Ejidales San Isidro, la Ssptm de Puebla detuvo a cinco personas por su presunta participación en un robo a casa habitación y, en la unidad habitacional San Ramón Tercera Sección, a dos probables ladrones de vehículo.

En el primer caso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) alertó a elementos del sector dos sobre una petición de ayuda en la intersección de las calles Del Ejido y La Mora, motivo por el cual se trasladaron al punto.

A su llegada, los policías sorprendieron en flagrancia delictiva a cinco personas que se encontraban sustrayendo diversos artículos de una vivienda, para posteriormente ingresarlos a una camioneta Dodge, Nitro, color gris, con placas de Veracruz e intentar darse a la fuga.

Acto seguido, los efectivos dieron alcance a Jorge, de 43 años; Elissa y José Ángel, de 34 años; Martín de Jesús, de 33 años, e Ignacio, de 30 años, para proceder a su detención y dejarlos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones a las que haya lugar.

Asimismo, los uniformados recuperaron un horno de microondas, un horno eléctrico, un equipo de audio y un monitor, además de que aseguraron herramientas que se presume los ahora detenidos utilizaron para facilitar su ingreso al inmueble.

De acuerdo con plataformas policiales, Ignacio presenta registros penales por cohecho y allanamiento de morada; Martín cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y tiene antecedentes por robo a casa habitación y cohecho, este último en Tlaxcala; en tanto, José Ángel ha sido detenido por daños en propiedad ajena.

Dos varones pretendían hurtar un automóvil

Por otra parte, efectivos del sector seis efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Gardenias y Orquídeas, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos varones, a quienes señaló como responsables de despojarlo de un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, con placas del Estado de México.

Al tomar conocimiento de los hechos, los elementos emprendieron una persecución que culminó calles adelante con la recuperación de la unidad y la detención de Enrique, de 30 años, y Josué, de 25 años, quienes quedaron a disposición del MP para las investigaciones correspondientes.

Dos varones pretendían hurtar un automóvil

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En 2016, Puebla, 5º con más hechos violatorios a los derechos humanos: Inegi

Puebla, con la mayor tasa de expedientes de violación a DH en 2017: Inegi

Al cierre de 2017, el estado de Puebla tuvo la mayor tasa de presuntas violaciones ...

CTM reconoce a Gali por implementar políticas que generaron empleos

CTM reconoce a Gali por implementar políticas que generaron empleos

El gobernador Antonio Gali Fayad recibió un reconocimiento por parte de la Confederación de Trabajadores ...