Muere mujer atrapada en casa que se incendia con huachicol en Tepeaca
Muere mujer atrapada en casa que se incendia con huachicol en Tepeaca
Muere mujer atrapada en casa que se incendió con huachicol en Tepeaca
Muere mujer atrapada en casa que se incenda con huachicol en Tepeaca. Foto: Twitter/PC_Estatal

Una mujer murió calcinada dentro de una casa que se incendió en Tepeaca y donde supuestamente se almacenaba huachicol, lo que habría complicado las labores para sofocar las llamas.

El siniestro comenzó poco antes de las 18:00 horas del viernes y cuando vecinos de la colonia Ecce Homo notaron el humo salieron para tratar de ayudar.

El incendio comenzó a avivarse, por lo que reportaron el hecho y llegaron elementos de la policía municipal, bomberos y Protección Civil a la prolongación de la 12 Norte y 6 Oriente.

Sin embargo, las llamas ya había alcanzado las dos plantas de la vivienda donde se encontraba una mujer atrapada.

Después de varias horas de labores se pudo sofocar el incendio, para comenzar a buscar el cuerpo de la habitante.

El cadáver fue hallado calcinado y trascendió que se trataba de una mujer de entre 30 y 40 años, quien vivía en dicha casa donde supuestamente se almacenaba huachicol.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, el incendió se originó debido a una veladora que dejaron encendida, misma que cayó en muebles.

Cabe recordar que ese mismo día en Tepeaca, un grupo de supuestos pobladores de San Bartolomé Hueyapan, atacaron con piedras a policías estatales y militares desplegados en la zona, exigiendo su salida de la localidad y el cese de los operativos contra robo de combustible.