12.4 C
Puebla
miércoles, enero 20, 2021

Encuentran el tercer cadáver embolsado en el mes, ahora en Aparicio

Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Encuentran el tercer cadáver embolsado en el mes, ahora en Aparicio. Foto: Especial

El cadáver de un hombre embolsado y en estado de putrefacción fue localizado cerca de la barranca El Santuario, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, de Puebla capital, que habría sido asesinado a martillazos; con lo que sumarían tres casos en el mes en curso.

Durante la mañana de este miércoles, vecinos hallaron el cuerpo sin vida por la esquina de la privada Melchor Ocampo y antiguo Camino a San Aparicio.

El hecho fue reportado a la policía municipal, por lo que efectivos se trasladaron al sitio donde encontraron a un hombre con la cabeza golpeada, junto a un automóvil abandonado y cubierto con una bolsa negra, así como con ramas de árboles.

Al lugar fue acordando para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que familiares los identificaron como Evelio Lozano Guzmán, de 34 años, y quien fue reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Cabe mencionar que apenas el martes, fue hallado otro cadáver de un hombre embolsado, esta vez en el municipio de Ciudad Serdán, mientras que el 5 de noviembre encontraron a uno descuartizado dentro de una bolsa en Acatzingo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -