Accidente vial en la Amozoc-Perote deja 3 muertos y 2 heridos
Accidente vial en la Amozoc-Perote deja 3 muertos y 2 heridos. Foto: EsImagen
Accidente vial en la Amozoc-Perote deja 3 muertos y 2 heridos
Accidente vial en la Amozoc-Perote deja 3 muertos y 2 heridos. Foto: Archivo

La mañana de este viernes se registró un choque entre un automóvil y una camioneta, el cual dejó como saldo tres personas muertas y dos lesionadas, en el kilómetro 63+950, a la altura del municipio de Libres, sobre la autopista Amozoc-Perote.

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes del mediodía, un camión de paquetería marca Mercedes Benz, de color amarillo, modelo 2005, con placas del Estado de México, habría ocasionado el impacto por ir a exceso de velocidad e invadir un carril.

El automóvil Volkswagen, Jetta, rojo, modelo 2010, con matrícula de la Ciudad de México, recibió el golpe que causó su volcadura, por lo que tres de sus ocupantes perdieron la vida de forma instantánea.

En tanto, la camioneta quedó varada a unos metros y dejó regadas sobre la superficie del asfalto las cajas de insecticida que transportaba.

Tras el incidente, se alertó a los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Federal (PF) división Caminos, que junto al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron el levantamiento de los cadáveres que quedaron entre los fierros retorcidos.

Las dos personas lesionadas fueron atendidas en el lugar para luego ser trasladadas a la sala de urgencias de un hospital de Libres, donde se encuentran bajo observación médica, pues su condición es grave.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación y los policías comenzaron con el peritaje.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales