Detienen a 3 por transportar 2.3 kilogramos de posible marihuana
Detienen a 3 por transportar 2.3 kilogramos de posible marihuana. Foto: Especial
Detienen a 3 por transportar 2.3 kilogramos de posible marihuana
Detienen a 3 por transportar 2.3 kilogramos de posible marihuana. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la unidad habitacional La Margarita a una mujer y dos varones, uno menor de edad, por delitos contra la salud, pues transportaban 2.3 kilogramos de posible marihuana.

Los hechos se registraron en la intersección del bulevar Municipio Libre y la avenida Fidel Velázquez, donde elementos adscritos al Grupo Motorizado Espartaco detuvieron un vehículo Volkswagen, tipo Combi, color naranja con blanco y con placas de Puebla, que circulaban a exceso de velocidad y no respetaban lo indicado por los semáforos.

Durante el proceso de entrevista con los tripulantes, los efectivos se percataron que al interior de la unidad se encontraban tres bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características propias de la marihuana.

Por ello, se procedió a la detención de Hugo Adrián N, de 29 años, Loren N, de 25 años, y a un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones a las que haya lugar, y al aseguramiento de la sustancia.

De acuerdo con información obtenida mediante consulta en bases de datos, se determinó que Hugo Adrián presenta registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el juzgado calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales