12.5 C
Puebla
lunes, marzo 1, 2021

Persecución de sujeto causa pánico en universidad de Tamaulipas

-Publicidad-

Persecución de sujeto casusa pánico en universidad de Tamaulipas
Persecución de sujeto casusa pánico en universidad de Tamaulipas. Foto: Twitter / @sethrojasmolina

Pánico entre alumnos y maestros causó la persecución de un presunto delincuente por parte de policías estatales dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), campus Reynosa; el sujeto logró escapar.

De acuerdo con reportes ciudadanos, los uniformados, quienes portaban armas largas, montaron en la tarde de este martes un fuerte operativo de búsqueda en el estacionamiento del plantel, luego de que el sujeto al que estaban siguiendo chocara su camioneta contra un poste luz, descendiera y se internara corriendo en la escuela.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo los efectivos persiguen al hombre desde la reja que separa al campus de la carretera hasta llegar al estacionamiento.

-Publicidad-

Asimismo, se difundieron fotos del momento en que los estudiantes se atrincheran en salones y pasillos ante la movilización policiaca.

Pese que elementos del Ejército arribaron para resguardar las inmediaciones del campus y los carriles del boulevard Oriente, el sujeto no fue localizado.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -