Inicia SFA capacitación de 217 ayuntamientos sobre Ley de Ingresos
Inicia SFA capacitación de 217 ayuntamientos sobre Ley de Ingresos. Foto: Especial
Inicia SFA capacitación de 217 ayuntamientos sobre Ley de Ingresos
Inicia SFA capacitación de 217 ayuntamientos sobre Ley de Ingresos. Foto: Especial

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de la subsecretaría de Ingresos, inició este lunes la capacitación de los 217 ayuntamientos de Puebla sobre la integración y presentación de la Ley de Ingresos Municipales y Asuntos Catastrales.

Por instrucciones del gobernador Antonio Gali Fayad y en apoyo a la solicitud emitida por parte del Congreso del Estado, también se les capacitará en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, por parte de la subsecretaría de Planeación.

El titular de Finanzas y Administración, Enrique Robledo Rubio, precisó que esta formación será muy productiva al apoyar a los ayuntamientos a elaborar sus Leyes de Ingresos, con el fin de que sean uniformes en todos los municipios.

Afirmó que la SFA otorga todas las facilidades, por lo que les hizo la invitación a los participantes para resolver sus dudas durante las cuatro sesiones de trabajo, de 54 municipios cada una, que se realizarán los días 5 y 6 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas.

En tanto, el presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal en el Congreso del Estado, el diputado Nibardo Hernández Sánchez, celebró la disposición de Robledo Rubio, para realizar este trabajo conjunto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales