Tras sequía de meses, “Chicharito” anota en la goliza del West Ham
Tras sequía de meses, “Chicharito” anota en la goliza del West Ham
Tras sequía de meses, “Chicharito” anota en la goliza del West Ham. Foto: Especial

Javier “Chicharito” Hernández participó con una anotación en la goleada 4-2 del West Ham de Lóndres contra el Burnley dentro de la Premier League de Inglaterra, terminando con una sequía del delantero mexicano que no lograba meter un gol con su equipo desde abril.

El encuentro comenzó bien para el cuadro local londinese, pues desde el minuto 10 logró abrir el marcado, pero los visitantes lo empataron en el agregado del primer tiempo.

Sin embargo, el West Ham salió para remontar el partido, para ponerse en ventaja otra vez al 68 gracias a Felipe Anderson, pero luego Burnley niveló las cosas al minuto 77.

Otras vez Felipe Anderson puso adelante a los dirigidos por Manuel Pellegrini, cuando aún faltaban 6 minutos para que terminara el encuentro.

Ya en la recta final, “Chicharito”, que entró de cambio en el minuto 61, aprovechó un contrataque y acompañó a Michail Antonio, quien recibió un cambio de juego desde la banda izquierda, para luego servirle con el pecho el esférico al mexicano.

Una vez que logró controlar el balón que se había quedado un poco atorado debido a su velocidad, se enfiló al área rival y con su pierna zurda, la menos hábil, le metió un “fierrazo” para lograr anotar su primer gol desde abril, dejando el marcado 4-2.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales