En dos semanas, Ssptm de San Andrés Cholula detiene a cinco sujetos
En dos semanas, Ssptm de San Andrés Cholula detiene a cinco sujetos. Foto: Especial
En dos semanas, Ssptm de San Andrés Cholula detiene a cinco sujetos
En dos semanas, Ssptm de San Andrés Cholula detiene a cinco sujetos. Foto: Twitter / @SnAndresOficial

En 15 días de trabajo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de San Andrés Cholula dio a conocer que se logró la detención de cinco personas, aseguró un vehículo robado y un arma de fuego.

Además, informó el titular de la dependencia, Arturo Saucedo Díaz, que pusieron a disposición a un ciudadano estadounidense que contaba con una presunta orden de captura, por lo que fue trasladado a la Embajada de los Estados Unidos de América por personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Dijo que se realizará una reestructura orgánica y la implementación de operativos dentro del municipio, con lo que se podrá prevenir el robo de autopartes, vehículos, casa habitación, transportación de estupefacientes, accidentes viales, entre otros.

Señaló que entre las áreas que se están revisando y que se planean fortalecer está el de la Fuerza Municipal, la dignificación de la Carrera Policial, el fomento de la corresponsabilidad social en la Prevención del Delito, así como la Coordinación Interinstitucional en materia de Seguridad Pública y Tránsito.

incendios forestales