San Andrés Cholula celebra sexto aniversario como Pueblo Mágico
San Andrés Cholula celebra sexto aniversario como Pueblo Mágico
San Andrés Cholula celebra sexto aniversario como Pueblo Mágico. Foto: Especial

El ayuntamiento y habitantes de San Andrés Cholula celebraron el sexto aniversario de la designación de la cabecera municipal como Pueblo Mágico, con danza prehispánica, juego de pelota con fuego ceremonial, espectáculo con video mapping y pirotecnia.

Este martes, en el evento inaugural, la alcaldesa Karina Pérez Popoca aseveró que este nombramiento, compartido con San Andrés Cholula, es “motivo para destejar” y resaltó que el municipio es “afortunado” por conservar sus tradiciones.

Adelantó que, para el próximo año, se festejará a lo grande el ser un pueblo mágico, junto con San Pedro, algo que este año “no fue posible por el cambio de gobierno”.

En otro tema, invitó a la ciudadanía a continuar con el cambio en beneficio de las próximas generaciones, a no bajar la guardia y a que permanezca cercana al gobierno para expresar sus necesidades y darles solución.

En compañía de la diputada local Tonantzin Fernández Díaz, Pérez Popoca exhortó a disfrutar del evento organizado por el ayuntamiento y festejar “todo el año el ser un Pueblo Mágico”.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales