SSP detiene a 6 personas por diferentes delitos en Puebla capital
SSP detiene a 6 personas por diferentes delitos en Puebla capital. Foto: Especial
SSP detiene a 6 personas por diferentes delitos en Puebla capital
SSP detiene a 6 personas por diferentes delitos en Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a seis personas en diferentes puntos de la cuidad, por su presunta participación en distintos hechos delictivos, como asalto a mano armada, robo a casa habitación, ataques peligrosos y alterar el orden público.

De acuerdo con la dependencia, uniformados aprehendieron a Javier N., de 31 años, señalado por los trabajadores de una gasolinera ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista, como el responsable de amagarlos con un arma de fuego y un cuchillo para despojarlos de dinero en efectivo.

En la colonia La Popular, aseguraron a Rodolfo N., de 50 años, acusado por el delito de robo a casa habitación.

En otra acción, capturaron a Mario N., de 28 años, por causar daños en propiedad ajena y ataques peligrosos en la unidad habitacional Xilotzingo.

Finalmente en la colonia Centro y en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, efectivos estatales aseguraron a José Gerardo N., Mauro N., y Fernando N., por alterar el orden y la paz social.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que determinar su situación legal.

 

Editado por Dulce Margarita Blanco Rivera

incendios forestales