SSP recupera 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas secas
SSP recupera 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas secas. Foto: Especial
SSP recupera 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas secas
SSP recupera 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas secas. Foto: Especial

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y elementos del Grupo Motorizado “Aceros” fueron alertados de que, en la colonia Cleotilde Torres, Eduardo N., de 19 años conducía una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, que contaba con reporte de robo.

Además, durante un dispositivo de vigilancia implementado en el arco de seguridad de Altepexi, policías estatales detuvieron a Valentín N., de 28 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con reporte por robo en el sistema Plataforma México.

Por otra parte elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, con placas del servicio público federal y un vehículo marca Nissan, rotulado como taxi, ambos con denuncia por robo en Cuautlancingo.

Los uniformados aseguraron un camión tipo Rabon, en la colonia Casa Blanca del municipio de Amozoc y en la colonia Villa de Reyes de Puebla capital, recuperaron una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee.

Finalmente, durante un recorrido de prevención sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, en inmediaciones del municipio de Aljojuca, efectivos estatales aseguraron dos cajas secas que se encontraban en aparente abandono.

Editado por Dulce Margarita Blanco Rivera

incendios forestales