28 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

En Cuautlancingo no recolectan basura porque Casiano deja camiones inservibles

-Publicidad-

En Cuautlancingo no recolectan basura porque Casiano deja camiones inservibles
En Cuautlancingo no recolectan basura porque Casiano deja camiones inservibles. Foto: Especial

Habitantes de Cuautlancingo llevan 15 días viviendo con calles que tienen bolsas de basura acumulada en las esquinas debido a que la administración del exedil Félix Casiano Tlahque dejó en pésimas condiciones todas las unidades recolectoras, que apenas serán reparadas.

A través de un comunicado de prensa, la Comuna, encabezada por la morenista María Guadalupe Daniel Hernández, dio a conocer que algunos camiones no tenían frenos, la flecha de la dirección rota y llantas en mal estado.

Además, se informó que las dos últimas unidades que estaban siendo usadas se quedaron fuera de circulación debido a fallas mecánicas, por lo que todos los vehículos recolectores de basura fueron llevados al taller para recibir mantenimiento.

-Publicidad-

Por lo anterior, en las vialidades de Cuautlancingo se observan al menos diez bolsas de basura en cada esquina, lo que ha provocado la molestia de habitantes.

Y es que aparte de que les sea difícil caminar por las calles debido a la acumulación de desechos, temen que se genere un foco de infecciones, pues llevan dos semanas viviendo así.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -