166 mdp invertidos en el municipio mixteco de Ahuatempan
166 mdp invertidos en el municipio mixteco de Ahuatempan. Foto: Especial
166 mdp invertidos en el municipio mixteco de Ahuatempan
166 mdp invertidos en el municipio mixteco de Ahuatempan. Foto: Especial

Más de 166 millones de pesos fueron invertidos en el municipio de Santa Inés Ahuatempan de la mixteca poblana tan solo en la administración de edil saliente Rolando Artero Mendoza.

El municipio ahora cuenta con una unidad deportiva, casa de cultura, auditorio, una presidencia municipal remodelada y ampliada, un nuevo centro de salud, la cobertura de los servicios básicos en casi su totalidad, y con proyectos en puerta de agua potable en las comunidades faltantes, además de comedores escolares y eventos de la más alta calidad durante todo el año.

Entre las obras, 29 pavimentaciones, más de 200 apoyos para vivienda, 6 comedores escolares, 7 aulas, laboratorio y sanitarios en educación, más de 6 mil metros de electrificaciones, 14 mil metros de red de drenaje y 20 mil de red de agua potable, 45 km de mantenimiento y apertura de caminos, más de 26 millones invertidos en el centro de salud y la presidencia municipal, además del aspecto social, cultural y deportivo destacan en su periodo.

Rolando Artero espera que Gustavo Sánchez dé continuidad con el proyecto de progreso para Ahuatempan, que inició la ex presidenta municipal y diputada federal Edith Villa Trujillo.

incendios forestales