FGJ-EdoMex-Juan-Carlos-N-Patricia-N-probables-feminicidas
En Edomex, caen 2 ligados a 10 feminicidios; tenían restos en carriola. Foto: Twitter / @FiscalEdomex
FGJ-EdoMex-Juan-Carlos-N-Patricia-N-probables-feminicidas
Imputan feminicidio y delitos de inhumación a pareja de Ecatepec. Foto: Twitter / @FiscalEdomex

La Fiscalía del Estado de México imputó violaciones a las leyes de inhumación, al respeto a muertos y feminicidio contra Juan Carlos “N” y su esposa, Patricia “N”, presuntos responsables de asesinar al menos a 10 mujeres en el municpio de Ecatepec.

Este viernes, en audiencia, la Fiscalía mexiquense finalmente acusó a los dos sujetos por matar a dichas féminas, mientras que ayer el juez acreditó las pruebas para vincularlos a proceso por delitos de inhumación y agravio a cadáveres.

Por lo anterior, el llamado “Monstruo de Ecatepec” y su pareja permanecerán encarcelados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, como medida cautelar, hasta que se resuelvan los procesos abiertos en su contra.

En tanto, Adrián y Rosa Laura, la pareja que habría comprado al feminicida la bebé de su última víctima, fue vinculada a proceso por cohecho, además de que les fue aplicada una orden de aprehensión por trata de personas.

El pasado viernes se dio a conocer la detención del asesino y su cómplice, cuando caminaban por calles de Ecatepec con una carriola que contenía restos humanos, con la presunta intención de deshacerse de ellos, como los habrían hecho con los de sus otras víctimas.

Asimismo, en un video filtrado en redes sociales, el asesino afirma que dio de comer a sus perros los restos de sus víctimas y advirtió que, si salía de cárcel, volvería a matar mujeres por las odiaba y lo disfrutaba.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales