En video, presunto feminicida de Ecatepec dice que seguiría matando
En video, presunto feminicida de Ecatepec dice que seguiría matando. Foto: Siete 24
En video, presunto feminicida de Ecatepec dice que seguiría matando
En video, presunto feminicida de Ecatepec dice que seguiría matando. Foto: Siete 24

En un video filtrado en redes sociales, Juan Carlos N, identificado como el presunto asesino de al menos 10 mujeres en Ecatepec, Estado de México, declara que, si sale de prisión, seguirá matando a féminas porque las odia y asegura disfrutarlo.

De acuerdo con la grabación de 11 minutos, cuyo origen se desconoce, el presunto feminicida –quien aparece esposado– indica a una persona con bata blanca que dio de comer a sus perros los restos de sus víctimas y a estas las compara con animales, por lo que dice sentirse “bien (…) limpiando el mundo de porquería”.

En un discurso por momentos incoherente, con digresiones y fantasías, refiere que su misoginia procede del abandono de su madre, a quien llama “puta” por supuestamente dejarlo al cuidado de otra mujer que abusaba sexualmente de él.

También refiere que haber tenido una pareja llamada Mónica, quien lo abandonó a él y a sus hijos, por lo que decidió que “como yo no o fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra”.

No obstante, asegura haber sentido cariño por su actual esposa y supuesta cómplice, Patricia N, a quien pensó matar en un primer momento, pero decidió no hacerlo porque lo “alivianó” y lo hacía “reír”.

Hasta el momento, la Fiscalía mexiquense no ha explicado cómo se filtró este video en redes sociales.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales