15.4 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

AMLO rechaza rumores de que esté enfermo y presume “cabal salud”

-Publicidad-

AMLO rechaza rumores de que esté enfermo y presume “cabal salud”
AMLO rechaza rumores de que esté enfermo y presume “cabal salud”. Foto: lopezobrador.org

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, rechazó los rumores de que esté enfermo, surgidos a raíz de su visita al cardiólogo, e incluso presumió que goza de “cabal salud” y no está “chocheando”, como ha difundido la “prensa conservadora”.

Lo anterior, este miércoles en entrevista con periodistas, a quienes refirió que su visita al médico, el pasado 2 de octubre, registrada en fotos publicadas por medios nacionales y redes sociales, fue de rutina y “salió todo bien”.

En este sentido, acusó de que hay una “campaña” en su contra para “mentir” sobre su estado de salud, en referencia a columnas que, en semanas pasadas, reportaron que estaría sufriendo de fuertes dolores de espalda que lo habrían obligado a atenderse en secreto.

«Entonces que no se anden frotando las manos. Se van a quedar con las ganas. Hay presidente electo para muchos años hacia adelante», advirtió el político tabasqueño.

-Publicidad-

Cabe recordar que, en 2013, López Obrador, de 64 años, sufrió un infarto que lo obligó a ausentarse por varias semanas de sus actividades políticas.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -